Llamar a Boko
© 2018 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Coreano y Vietnamita a domicilio en Barcelona

sopa coco vietnam

Comida coreana en Barcelona

En Boko somos expertos en platos provenientes de Asia. Por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar la gastronomía de Corea, hoy muy apreciada por chefs de renombre. La coreana, es una cocina basada en ingredientes frescos acompañados de salsas y fermentados que da lugar a platos con mucho umami una palabra japonesa que describe otro sabor principal más allá de dulce, salado, ácido y amargo, se puede traducir como sabroso y agradable; un sabor atrayente y sutil pero que perdura en el paladar. La cocina coreana, aunque comparte elementos con otras tradiciones asiáticas más conocidas como la japonesa o la china, tiene varios ingredientes y costumbres específicos. Sin ir más lejos, en Corea se come con palillos de metal y las raciones más pequeñas se disponen todas juntas como si de unas tapas se tratara. 

Ver la carta
Vietnamita Barcelona

Vietnamita en Barcelona

Otra cocina de tradición milenaria y de origen asiático que podéis degustar a domicilio en Boko es la comida vietnamita. Una gastronomía delicada y fragrante, que usa la salsa de soja, la salsa de pescado y la salsa hoisin, una salsa más suave que la agridulce que da el olor característico de la cocina vietnamita. La cocina vietnamita destaca por su sofisticación, con un delicado y cuidado trabajo donde se mima hasta el último detalle. Como en otras cocinas asiáticas se usa la guindilla, aunque es menos picante que otras tradiciones, es muy variada y el recetario cambia según la región incluyendo influencias de la cocina francesa y china. Si te gusta la comida asiática y quieres disfrutar de una deliciosa a cena a domicilio y te apetece probar la comida vietnamita, Boko es la mejor alternativa de Barcelona. Y si ya conoces esta tradición culinaria, en Boko te la servimos con los mejores ingredientes para que pedir a domicilio sea una experiencia memorable.

Rollitos vietnamitas Barcelona

Ponle Kimchi a tu vida: la comida coreana

La cocina coreana simboliza la unión entre el cuerpo y la mente. Por ello, se basa en una comida sana, baja en calorías, con muchas verduras y, como el resto de comidas de Asia, con un gran sabor. Uno de los elementos que reputados chefs incluyen en sus elaboraciones es el kimchi, un preparado a base de col china u otras verduras que se fermenta y tiene un característico sabor especial y nuevo que es entre salado y picante. El kimchi también ayuda a limpiar los intestinos y estimula el apetito. Otro condimento parecido es el jang, una salsa de soja también madurada durante largo tiempo que se usa como condimento y consigue aportar sabores intensos y, en algunos casos, picantes. Otros platos estrella de la cocina coreana son el bulgogui, una especie de parrillada de carne de ternera, previamente marinada, acompañada de verduras y arroz y el mandu, empanadillas al vapor rellenas de carne, tofu, cebolla, ajo y jengibre. 

Ingredientes Vietnam

Las mejores recetas vietnamitas

Cuando los vietnamitas salen a comer fuera, uno de sus platos favoritos son las sopas que hacen con muchos ingredientes: tallarines de arroz, verduras, carne, huevo, brotes de soja, jengibre y muchas especies. Aunque uno de los pedidos estrella y más popular son los pequeños y deliciosos rollitos vietnamitas o nem. Su pequeño tamaño y su sabor fresco, salado, ácido y suave los convierte en el perfecto acompañante. A diferencia de los rollitos chinos, los vietnamitas están hechos con papel de arroz. Los frescos son geniales como aperitivo ligero, se sirven fríos y rellenos de carne, gambas, hierbas y fideos de arroz acompañados de salsa de cacahuete. Muy refrescantes. Los fritos o imperiales, que se servían en las fastuosas fiestas del emperador, son muy crujientes y sabrosos y se rellenan de carne, verduras y fideos. Están deliciosos mojados en soja o en salsa de pescado agridulce.

Nems Vietnam