Llamar a Boko
© 2018 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Lo mejor de la cocina asiática en Barcelona, directo a tu casa.

jiaozi boko

Boko

Hola. Nǐ hǎo. S̄wạs̄dī. Annyeonghaseyo. Xin chào.

Llega a Barcelona el restaurante que estabas esperando. Sabemos que eres un amante de la gastronomía asiática, de todo tipo y sin excepciones, por eso queremos traerte lo mejor de cada una de ellas: China, Thai, Corea y Vietnam. Directas a tu casa.

Lo bueno se ha hecho esperar. Ahora ya no tendrás excusa para no comer bien y rápido. ¿Qué te apetece hoy? 

Comida asiática

Filosofia

No pensamos en otra cosa que en ofrecerte los mejores productos del mercado. Nuestra misión es ponértelo lo más fácil posible: disfrutar de comida asiática de calidad, fresca y a buen precio en tu casa, sin moverte del sofá.

Queremos demostrarte que la comida a domicilio puede ser una solución rápida pero también saludable y económica. Con Boko tú escoges el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. ¿Podría ser más fácil?

Ingredientes Asia

Equipo

En Boko creemos en las cosas bien hechas. Ponemos todo nuestro cariño para ofrecerte una carta completa y elaborada. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Por eso, todo el proceso, desde el primer ingrediente hasta el último, sigue unos pasos muy concretos. Todo un ritual al que le ponemos mucho mimo y delicadeza.

Nuestros años de experiencia y pasión por el sector nos dan la confianza para presentarte una alternativa gastronómica de calidad.

 

Ensalada asiática

Productos

Nuestro objetivo es ser fieles a la auténtica comida asiática, por ello los ingredientes son tratados y mimados siguiendo las tradiciones de sus orígenes. Boko no sería Boko si no pensásemos en la calidad como leitmotiv de nuestro día a día. Por eso, seleccionamos los mejores ingredientes: frescos, de proximidad y saludables.

Rechazamos los productos preelaborados y apostamos por productos frescos, para que así no renuncies al valor nutritivo y vitamínico que tu cuerpo necesita en una comida equilibrada. 

Productos asiáticos

Sostenibilidad

Nos preocupamos en generar el menor impacto posible en el medioambiente. Somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro ecosistema, por lo que nos comprometemos a apoyar un proceso de pesca sostenible y a trabajar con proveedores que también lo hagan. Además, nuestros envases son de materiales reciclables, para así minimizar también en residuos.

Sabemos que para ti también es importante mantener y cuidar el medioambiente de nuestro planeta. 

Sostenibilidad