Llamar a Boko
© 2020 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar
Thai a domicilio
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí.

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Las mejores recetas tailandesas en tu casa

Con Boko tendrás el mejor restaurante tailandés en tu casa. Disfruta de la mejor comida tailandesa a domicilio como y cuando quieras. Además de garantizar la máxima calidad, con ingredientes frescos y saludables, en Boko realizamos cada plato al momento para que llegue a tu casa con toda su frescura. Y si hay algo que no te gusta o tienes alguna alergia o intolerancia, sólo tienes que indicarlo. Si te gusta la comida tailandesa y quieres probarla a domicilio, Boko es la mejor opción en Barcelona.

Ver la carta
Pad Thai gambas

La explosión del sabor: la comida Thai

Tailandia, situada en el sureste asiático, es un país que no deja indiferente a sus visitantes: su naturaleza increíble de playas paradisíacas lo convierte en un paraíso en la tierra, y eso se refleja en su comida. La comida tailandesa se caracteriza por utilizar los cinco principales sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado, consiguiendo una armonía que pocas tradiciones culinarias logran alcanzar. Se trata de una cocina exuberante y bien sazonada pero llena de equilibrio. 

recetas asiáticas

Comida tailandesa en Gracia, Eixample, Sants y más

Si algo caracteriza el estilo de vida thai es el hecho de comer en cualquier sitio. El Street food en Tailandia es la norma: se come y se cocina en centenares de puestos callejeros que ofrecen ricos platos a precios asequibles y cocinados al momento. De hecho, no es raro ver a familias enteras en parques o en medio de la calle con su mantel en el suelo degustando su almuerzo. De forma parecida, en Boko cocinamos al momento y te lo traemos a casa o donde sea. La comida tailandesa en Gracia, Eixample, Sants y todos los sitios de Barcelona. Tú pones el mantel.

Ensalada thai

Nuestro restaurante Thai: secretos de la cocina tailandesa

Los ingredientes principales de la comida tailandesa son el arroz, que acompaña a muchísimos platos y se cocina de formas muy variadas, los fideos, los curris y la salsa de pescado. La carne de pollo, cerdo y las gambas también son elementos muy populares. En cuanto a los condimentos, el cacahuate, la leche de coco, la soja, los pimientos, las guindillas o la hierba de limón son de uso muy común. Lo mejor de la comida Thai es que ofrece sabores para todos los gustos: desde muy picante a dulce o amargo. Descubre cuál es tu sabor favorito. O combínalos como más te guste.

Rollitos vietnam

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido