Llamar a Boko
© 2018 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar
Thai a domicilio

Las mejores recetas tailandesas en tu casa

Con Boko tendrás el mejor restaurante tailandés en tu casa. Disfruta de la mejor comida tailandesa a domicilio como y cuando quieras. Además de garantizar la máxima calidad, con ingredientes frescos y saludables, en Boko realizamos cada plato al momento para que llegue a tu casa con toda su frescura. Y si hay algo que no te gusta o tienes alguna alergia o intolerancia, sólo tienes que indicarlo. Si te gusta la comida tailandesa y quieres probarla a domicilio, Boko es la mejor opción en Barcelona.

Ver la carta
Pad Thai gambas

La explosión del sabor: la comida Thai

Tailandia, situada en el sureste asiático, es un país que no deja indiferente a sus visitantes: su naturaleza increíble de playas paradisíacas lo convierte en un paraíso en la tierra, y eso se refleja en su comida. La comida tailandesa se caracteriza por utilizar los cinco principales sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado, consiguiendo una armonía que pocas tradiciones culinarias logran alcanzar. Se trata de una cocina exuberante y bien sazonada pero llena de equilibrio. 

recetas asiáticas

Comida tailandesa en Gracia, Eixample, Sants y más

Si algo caracteriza el estilo de vida thai es el hecho de comer en cualquier sitio. El Street food en Tailandia es la norma: se come y se cocina en centenares de puestos callejeros que ofrecen ricos platos a precios asequibles y cocinados al momento. De hecho, no es raro ver a familias enteras en parques o en medio de la calle con su mantel en el suelo degustando su almuerzo. De forma parecida, en Boko cocinamos al momento y te lo traemos a casa o donde sea. La comida tailandesa en Gracia, Eixample, Sants y todos los sitios de Barcelona. Tú pones el mantel.

Ensalada thai

Nuestro restaurante Thai: secretos de la cocina tailandesa

Los ingredientes principales de la comida tailandesa son el arroz, que acompaña a muchísimos platos y se cocina de formas muy variadas, los fideos, los curris y la salsa de pescado. La carne de pollo, cerdo y las gambas también son elementos muy populares. En cuanto a los condimentos, el cacahuate, la leche de coco, la soja, los pimientos, las guindillas o la hierba de limón son de uso muy común. Lo mejor de la comida Thai es que ofrece sabores para todos los gustos: desde muy picante a dulce o amargo. Descubre cuál es tu sabor favorito. O combínalos como más te guste.

Rollitos vietnam