Llamar a Boko
© 2018 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Comida asiática a domicilio en Barcelona

Tailandés a domicilio

Boko: exclusiva comida asiática en la comodidad de tu casa

¿Te apasiona la comida asiática? ¿Te preocupa comer sano? ¿Te gusta pedir comida a domicilio? En Boko tenemos la respuesta perfecta para ti: comida oriental gourmet a domicilio en Barcelona. Si no te apetece cocinar o te apetece algo diferente, en Boko tenemos la mejor comida asiática preparada al momento para ti, haciendo que pedir comida a domicilio sea una experiencia sencilla, exquisita y sana. Un regalo para los sentidos y para el bolsillo, con precios asequibles y la máxima calidad. Puedes elegir entre las siguientes variedades de comida asiática a domicilio: chino, coreano, japonés, tailandés y vietnamita. 

Ver carta
Fideos tailandeses

Thai, chino, coreano, japonés y vietnamita a domicilio

¿Pad Thai? ¿Curry Verde? ¿Noodles? ¿Dim Sum? En Boko te ofrecemos lo mejor de la gastronomía asiática cocinada al momento y entregada a tu domicilio en Barcelona. La comida asiática, además de sana, cuenta con una gran variedad de ingredientes y sabores: agridulce, picante, ácido, salado, dulce... Escoge tu comida asiática preferida y te la llevamos a casa con todos sus complementos. Si quieres probar lo mejor de Tailandia, China, Corea, Japón o Vietnam, no dudes en hacer tu pedido. Descubre la experiencia asian gourmet con Boko: las mejores recetas asiáticas con la máxima calidad y preparadas al momento para ti.

Ingredientes Asia

Filosofía Boko: comida asiática en Barcelona

La filosofía Boko se basa en acercar a tu casa lo mejor de la cocina oriental. La comida asiática es muy sana y equilibrada ya que está elaborada a base de productos frescos y bajos en calorías. La combinación de vegetales, grasas saludables y proteínas magras hace de la gastronomía asiática una opción beneficiosa para tu salud pero con todo el sabor. Además, ingredientes como la soja, el jengibre o la cebolleta poseen propiedades muy digestivas que ayudan a disfrutar de los alimentos de una forma saludable. Incluso el uso de los palillos es beneficioso: al comer más despacio y con bocados más pequeños, las digestiones son más ligeras. Si quieres pedir comida a domicilio sana y de calidad, Boko es tu mejor propuesta en Barcelona

Ensalada asáitica

Comida asiática en casa o dónde tú quieras

En Boko preparamos tus platos preferidos al momento y te los llevamos dónde tú quieras: a casa, a la oficina, a una reunión de amigos… Puedes pedir tus platos favoritos o aventurarte a probar un plato nuevo. Cocciones, ingredientes y tradiciones culinarias milenarias con un elemento en común: la calidad y la frescura de la materia prima. Boko es ideal para disfrutar de una comida a domicilio sabrosa y equilibrada entre semana, el fin de semana o para ocasiones especiales. Y si no sabes qué pedir, echa un vistazo a nuestras sugerencias: