Llamar a Boko
© 2020 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Take away de cocina tailandesa en Barcelona

Take Away
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí.

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Take Away

Cada día son más las personas que prefieren disfrutar de su comida favorita en la comodidad de sus hogares y cada vez son más las que aprecian y saben disfrutar los platos más típicos de la cocina tailandesa, es por eso que decidimos abrir nuestra primera tienda en Barcelona para que todos puedan hacer sus pedidos para llevar. En Boko nos caracterizamos por usar en todo el proceso de elaboración materiales de primera calidad y totalmente frescos, para que todos puedan llevarse a casa sus platos Thai favoritos.

Ver carta
Dim Sum Take Away

Llévatelo recién hecho!

Si te apetece comida tailandesa para llevar, de calidad y con precios asequibles, en Boko tenemos la mejor selección de platos preparados y cocinados al momento. Además, puedes escoger tus platos favoritos y confeccionar tu pedido sin menús cerrados. Todos tus pedidos de comida tailandesa que hagas para llevar, vendrán con todos los utensilios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada, palillos, servilletas, salsas. El mejor Thai de Barcelona recién cocinado y con la mejor calidad para llevártelo a casa siempre que te apetezca.

Pad Thai Take Away

¿Quieres saber más?

Ronda General Mitre, 169, 08022 - Barcelona

T. 932 697 106
hola@boko.es

Lunes a Domingo:
12:30 a 16:00 i 19:00 a 23:30

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido