Llamar a Boko
© 2018 Boko.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar
Japnones Barcelona

Gastronomía japonesa donde tú quieras.

La gastronomía japonesa está en auge en el mundo occidental, no solo por su sabor sino también porque gracias a sus métodos de cocción y a sus ingredientes básicos como el pescado y el arroz la hacen una comida equilibrada y saludable tanto para niños como para adultos. Si te entusiasma la comida japonesa, no tienes tiempo para cocinar y quieres disfrutar de un producto recién hecho y de la máxima calidad en tu domicilio, en Boko tenemos la opción idónea para ti. Te ofrecemos una amplia carta, adaptada a tus necesidades, alergias e intolerancias, para que puedas pedir comida a domicilio a donde tú desees, con la máxima comodidad y sin tener que renunciar a un producto de calidad, artesano y recién elaborado.

Ver la carta
Dim sum japones

Más allá del sushi.

Cuando pensamos en comer japonés, lo primero que tendemos a pensar es sin duda en sushi y en sashimi aunque la gastronomía de Japón va mucho más allá del pescado crudo. En Japón, el pescado y el marisco se cocinan a diario en forma de sopas y estofados con acompañamientos de fideos y arroz. Otro rasgo muy característico de la comida japonesa son las salsas y las guarniciones, parte esencial de la dieta, que se suelen servir en la mayoría de los platos para dar las principales notas de sabor: especiado, ácido, dulce y afrutado, agrio y picante. Desde Boko te invitamos a que disfrutes de platos tradicionales de Japón en tu domicilio como son las gyozas y el yakisoba o bien puedes atreverte a disfrutar de la soja en estado puro con los edamame, las vainas de soja, o la sopa de miso, elaborada gracias a la fermentación de la soja que contribuye en bajar el colesterol, disminuir el riesgo cardiovascular entre otros beneficios para la salud.

Fideo japones

Comida japonesa en toda Barcelona.

Nuestra filosofía se traduce en facilitar al consumidor comida de calidad, saludable, sin salir de casa y a unos precios asequibles sin tener que renunciar al sabor y al placer de las comidas. La gastronomía japonesa es conocida por sus propiedades, salud y longevidad que aporta a sus habitantes así como a los consumidores habituales fuera de Oriente. El porqué es muy simple: en las costumbres culinarias asiáticas abundan los vegetales frescos, los carbohidratos de absorción lenta, como el arroz, y las bebidas digestivas y antioxidantes como el té verde. Es por ello que Boko es la mejor opción para pedir a domicilio: si no tienes tiempo pero tampoco quieres renunciar a la calidad en tu mesa, ya sea para disfrutar en familia o para ser el mejor anfitrión. Nos adaptamos a tus necesidades estés donde estés.

Ingredientes japoneses

Gastronomía japonesa preparada al momento.

En el método culinario japonés y en general asiático, la mayoría del tiempo empleado en la cocina se invierte en la preparación de los alimentos: el corte y el marinado. Las cocciones usadas son relativamente rápidas y los platos están pensados para comer justo al momento de servir: del wok al plato. En Boko, nos adaptamos al estilo de vida asiático: te lo preparamos y servimos al momento para que puedas disfrutar de comida recién hecha a domicilio. Aventúrate o déjate aconsejar por nuestras sugerencias y novedades que preparamos al día, para que pedir a domicilio sea una experiencia cómoda y óptima en la que puedas disfrutar de lo que realmente importa. Atrévete a degustar la infinidad de sabores tradicionales japoneses basados en el equilibrio de aromas, el bienestar y el refinamiento.

Japones tradicional